Ajaaa!!, Ya sabes que es... pero no podemos negar que la palabra ladilla es una de esas que utilizamos los venezolanos con frecuencia...

Si claro yo sé Sabes q es..., pero creame la mayoría de venezolanos en algún momento han sentido ladilla o se han encontrado con una persona bien ladilla en alguna parte...

Según el diccionario una ladilla es un pequeño insecto anopluro que vive en las partes vellosas del cuerpo humano de preferencia en el vello del pubis...

  • Pero señores pa los venezolanos esa definición quedo solo en el diccionario:Ladilla = Persona cansona, fastidiosa o molesta.
  • Que ladilla = Que fastidio, que pereza, que molestia.
  • Estoy ladillado = Estoy fastidiado
  • Vamos a ladillarlo = Vamos a molestarlo
  • Es una ladilla = Es una molestia
  • Tengo ladilla = Tengo pereza
  • Vas a ladillarte = Vas a cansarte

Sea como sea que se utilice la palabra ladilla es en cierto modo desagradable pues una persona ladillada deja de ser amena... y una persona ladilla será evitada por todos.. Jajaja!! Seguramente tienen un amigo/a ladiila

1 comentarios:

Entrepalabras dijo... 2/13/2013 09:45:00 p. m.  

Y otro post robado, de razon que este blog es tan malo, todas son cosas que uno ya ha leido en otras partes. Acá esta el post original por entrepalabras